Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Usted no puede vigilar todos sus negocios a la vez. La mejor opción es confiar en los sistemas de gestión de la seguridad de SGS.

Le ofrecemos acceso a los extensos conocimientos de nuestra red de especialistas, que le darán la seguridad necesaria sobre las soluciones y sistemas que ha aplicado. Garantizamos una gestión de la seguridad en sus operaciones buena y conforme con las prácticas más recientes centradas en la mejora continua. Nuestros expertos le ayudan a aplicar sistemas sólidos para la seguridad fronteriza y de importaciones-exportaciones, y para la gestión de la cadena de suministro, permitiéndole centrarse en su estrategia, la protección de su marca y el cuidado de la satisfacción del cliente.

Colaboramos con usted según estándares reconocidos como TAPA (Asociación para la Protección de Activos Transportados), C-TPAT (Alianza Aduanas - Comercio contra el Terrorismo) e ISO 28000, Gestión de la seguridad de la cadena de suministro. Y usted puede utilizar nuestros servicios de gestión de la seguridad como soluciones independientes, o bien pedirnos su adaptación específica para adecuarse a sus necesidades y mejorar sus procesos y procedimientos internos.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de gestión de la seguridad.