Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una completa gama de análisis de alta sensibilidad de SGS, que le proporciona una información detallada de la estructura primaria de péptidos y proteínas conforme a los estándares BPL/BPFa.

El análisis de la estructura primaria requiere un alto nivel de conocimientos en una serie de disciplinas. Como pioneros en la caracterización físico-química, le ofrecemos una experiencia inigualable en el análisis de secuencias de péptidos y proteínas. Nuestros laboratorios han ayudado a establecer algunos de los métodos principales de espectrometría de masas (MS) utilizados hoy en día para mapear los productos biotecnológicos, algunos de los cuales se han convertido en enfoques estándar en todo el mundo.

Nuestros análisis primarios de proteínas y péptidos se basan en los requisitos de las directrices de la ICH (concretamente ICH Q6B), los documentos "Puntos que considerar" de la FDA de EE. UU. y el concepto de un producto biológico "bien caracterizado" o "especificado".

Entre nuestros análisis de la estructura primaria individuales, disponibles conforme a los estándares BPL y BPF, se incluyen:

  • secuenciación de aminoácidos mediante MS
  • secuenciación N-terminal por Edman
  • secuenciación C-terminal
  • determinación del peso molecular
  • secuenciación desde cero
  • determinación cualitativa y cuantitativa de modificaciones como la oxidación, desamidación, acetilación, metilación y reticulación
  • modificaciones post-translacionales

Como proveedores líderes a nivel mundial de pruebas y análisis para el sector de las ciencias biológicas, nuestros conocimientos y variedad de capacidades nos convierten en su socio ideal para los análisis primarios de péptidos y proteínas.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar sobre sus requisitos de pruebas de proteínas y péptidos.