Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de investigación clínica para ensayos de fase I a IV con un enfoque especial en la biométrica y el desarrollo temprano de SGS, organización de investigación clínica líder en ciencias biológicas.

Para que pueda conseguir los recursos y la experiencia que necesita para su investigación clínica, hemos creado un sólido paquete de servicios de investigación clínica para proporcionar los más altos estándares durante todo el plan de desarrollo de fármacos.

Como organización de investigación clínica por contrato de fase temprana líder en Europa, con más de 35 años de experiencia en investigación clínica, nos encontramos en una situación de privilegio para ayudarle a diseñar, desarrollar e implementar soluciones de ensayos clínicos para sus necesidades específicas. Le ayudamos a optimizar los plazos clínicos y prestamos asistencia en las presentaciones a las autoridades reguladoras para lanzar el producto al mercado de forma rápida y segura. Le apoyamos con procesos rápidos y fluidos de desarrollo y pruebas, que le permiten tomar decisiones seguras de aprobación sobre su producto, que se basan en los datos más fiables.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para estudios de fase temprana y fase posterior, entre los que se incluyen:

  • estudios complejos de fase I
  • ensayos clínicos de enfermedades infecciosas
  • subcontratación de servicios funcionales biométricos

También proporcionamos:

  • Asesoría para el desarrollo de fármacos y servicios para ayudar en el plan de desarrollo de moléculas en fases clínicas tempranas.
  • Unidades farmacológicas clínicas, laboratorios bioanalíticos y oficinas de gestión de ensayos en toda Europa y Norteamérica para realizar sus ensayos clínicos de forma satisfactoria.
  • Servicios de redacción de informes, gestión de datos, estadística, modelado PK/PD y simulación para ayudarle a cumplir con las normas reguladoras, a la hora de solicitar la aprobación de su producto.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos de subcontratación de servicios biométricos y de investigación clínica de fase temprana.