Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de auditorías personalizadas basados en las necesidades específicas de su organización protegen la integridad de sus marcas.

SGS realiza servicios de auditorías personalizadas para verificar determinados criterios en sus cadenas de suministro o en sus operaciones.

Nuestros auditores, con un alto nivel de formación, verifican la capacidad de su organización para satisfacer: los niveles de calidad (los requisitos de los clientes); el nivel de seguridad; los criterios medioambientales, de seguridad y de salud ocupacional; la responsabilidad social, y los requisitos legales, que pueden afectar al rendimiento de su compañía y al resultado final.

Somos líderes de prestigio en auditorías de segunda parte. Nuestros expertos diseñan criterios personalizados para un fin determinado, ajustados para satisfacer sus necesidades concretas; nuestra red mundial de auditores, ampliamente capacitados, comprueban el rendimiento. Trabajan con usted para asegurar los valores de la compañía y el valor de la marca.

Nuestros servicios de auditorías personalizadas se dividen en dos amplias categorías: Las evaluaciones de titulares de licencias, proveedores o distribuidores verifican que los proveedores cumplen de forma constante los requisitos y los acuerdos contractuales. La auditoría respecto a sus auditorías del código de buenas prácticas asegura que todas las partes implicadas en su organización observan la norma de su organización.

Cada auditoría personalizada es única. Sin embargo, nuestros auditores siguen un estricto marco de buenas prácticas para el sector. Entre los pasos de la auditoría personalizada se incluirán normalmente:

  1. Los auditores de SGS definen el programa de auditoría que transforma sus necesidades en una lista de comprobación de criterios basados en el nivel de control que desea tener sobre su propia organización y sus socios.
  2. La auditoría puede realizarse en el emplazamiento o fuera de este, según los requisitos acordados.
  3. Al terminar la auditoría, el auditor de SGS ofrece el informe correspondiente que también se envía a su revisor técnico para que lo revise y lo apruebe, antes de enviarlo a todas las partes pertinentes, según los requisitos contractuales.
  4. Se realizarán continuas auditorías de supervisión según el acuerdo.

Nuestras auditorías de segunda parte le ofrecen la confianza de saber que todos los implicados en sus operaciones con alimentos están trabajando para mantener la integridad de las marcas. Nuestras auditorías integrales también analizan las oportunidades para fomentar una continua mejora de los sistemas, y los criterios de rendimiento que necesita para satisfacer mejor los requisitos de los clientes.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo una auditoría de segunda parte basada en sus criterios puede optimizar sus operaciones de fabricación.