Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para su gestión de seguridad y medio ambiente, ya esté iniciando un proyecto de nueva construcción o desmantelando una mina, deseará comenzar o finalizar sus actividades con un terreno limpio.

Con su oferta de servicios medioambientales con laboratorios móviles, SGS le ayuda a obtener in situ datos rápidos y fiables, que le permiten garantizar un proyecto rentable, ajustado a su presupuesto y a sus plazos.

Para proteger el medioambiente y la salud de las personas, puede necesitar un análisis del terreno y una gestión medioambiental, con el fin de eliminar contaminantes y descontaminar suelos y aguas. Las operaciones de campo suelen ser una parte costosa de cualquier proyecto medioambiental; sin embargo, nuestros servicios de laboratorio in situ ofrecen una alta rentabilidad. Unos datos rápidos y fiables son esenciales para cumplir los plazos de los proyectos y limitar costosos tiempos de espera. Nuestros datos en tiempo real aceleran los análisis y le permiten continuar con sus operaciones sin que los tiempos de espera incidan en su productividad.

Nuestros servicios medioambientales con laboratorios móviles le ofrecen un análisis de campo y los datos clave para diseñar un plan económico rentable y adaptado a su situación específica. Le ofrecemos evaluación del impacto ambiental, evaluación de riesgos y datos de cribado y cierre para una serie de proyectos internacionales. Nuestros servicios son utilizados en la administración local, regional y nacional, y en instalaciones militares, industriales y mineras. Utilizamos sólo los métodos de análisis más recientes, aprobados por la Agencia de Protección Medioambiental, y nos encargamos del cumplimiento de los reglamentos en su nombre.

Nuestras pruebas incluyen:

  • estudios de actividad microbiológica
  • ensayos de seguridad del agua potable
  • optimización de procesos de tratamiento de aguas
  • sustancias petrolíferas y combustibles pesados (gasolina, diésel y materia orgánica de carácter residual)
  • bifenilos policlorados
  • compuestos orgánicos volátiles

Le ayudamos a diseñar un plan rentable de seguimiento medioambiental. Llámenos hoy mismo para averiguar lo fácil que es limpiar su terreno.