Energía Inspección y toma de muestras de uranio
Con más de 1000 sedes en todo el mundo, SGS dispone de una buena representación en las principales regiones productoras y consumidoras de metales del mundo. Las determinaciones de peso, inspección, toma de muestras o recuento son servicios que SGS puede proporcionar en una instalación del productor de uranio, puntos de transbordo, locales de recepción o almacenamiento. Contamos con ayuda sobre el terreno en el lugar y en el momento que necesite un socio familiarizado con las prácticas comerciales y las regulaciones locales.

SGS dispone de protocolos rigurosos para manipular productos de uranio; nuestros técnicos expertos disponen de la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo, de forma segura, estos servicios:
- supervisión y documentación de tomas de muestras, inspecciones visuales y cargas
- Prevención de pérdidas
- determinaciones de inventario
- servicios de inspección de equipos
- toma de muestras tradicional
- análisis comerciales (análisis químico de acuerdo entre partes/arbitraje)
- protocolos de personal, manejo y supervisión
SGS proporciona servicios de inspección y supervisión implícitos en el análisis de calidad, químico, de muestras y certificación del peso en todo el mundo. Independientemente de si transporta, compra o vende uranio, SGS está preparada para ofrecer servicios de tomas de muestras e inspecciones independientes.