Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los conocimientos técnicos de SGS está a la vanguardia de la industria solar y es esta industria la que en la actualidad nos permite proveerle con los servicios que mejoran radicalmente sus operaciones de fabricación de módulos solares.

Nuestros expertos pueden ayudarle a aplicar criterios de construcción y requisitos de cumplimiento esenciales desde la etapa de diseño hasta el final del ciclo de vida del producto.

Entender las regulaciones y los estándares de cada producto y conocer el mercado objetivo es esencial para su proceso de fabricación de módulos y podemos ayudarle a reducir riesgos, mejorar la eficiencia y asegurar el cumplimiento en todo el proceso de fabricación.

Desarrollamos métodos de prueba y colaboramos en proyectos de investigación y desarrollo para organizaciones de todo el planeta y esta experiencia nos aporta el conocimiento extenso que necesitamos para aconsejarle y guiarle para que mantenga un nivel alto de calidad durante todo el proceso de producción. Mediante la inspección, las pruebas y ensayos, la asesoría técnica, la supervisión en la construcción y la verificación de rendimiento, podemos asegurarle que sus módulos solares cumplen los requisitos de la energía solar. Obtenga más información.