Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La energía solar es la fuente de energía renovable más abundante. La tecnología actual nos permite captar la energía solar para diversos usos, incluyendo electricidad, sistemas de calefacción y aire acondicionado, iluminación y energía de concentración.

En SGS, ofrecemos una gama de servicios para acompañar sus proyectos de tecnología solar desde la investigación y análisis de diseño, hasta las pruebas y ensayos de módulos, y la certificación solar y fotovoltaica.

Nuestros servicios están diseñados para abarcar toda la cadena de valor de una inversión de sistemas de módulos solares, desde el inicio a la inspección de fabricación, pasando por el asesoramiento técnico, la supervisión de la construcción y la verificación del rendimiento, garantizando así que sus módulos solares cumplen con los requisitos de energía solar.

Contamos con una red de expertos para ofrecer servicios de pruebas y ensayos, certificación y verificación de energía solar en una amplia gama de industrias y sectores. Nuestros laboratorios están disponibles durante todo el día, y ofrecen una respuesta inmediata para que sus proyectos funcionen puntualmente y sin problemas.

Nuestra red global de conocimiento, equipamiento avanzado de pruebas y ensayos de energía solar y equipo de expertos nos permiten ofrecerle una amplia gama de servicios para la fabricación y operación de sistemas de módulos solares. Para más información.