Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El análisis de fallos de SGS evalúa el diseño inherente y la construcción de su dispositivo microelectrónico para asegurar su calidad y fiabilidad permanentes.

En SGS, nuestro servisio de análisis de construcción ofrece una evaluación eshaustiva de su dispositivo; desde la calidad de su construcción, las dimensiones críticas de todas las estructuras, hasta la composición elemental del material y la distribución de dopante. Muchos fabricantes utilizan este servicio de análisis de fallos con regularidad para asegurar la calidad y fiabilidad permanente de sus productos.

¿Por qué llevar a cabo un análisis de construcción?

Ademas de evaluar la calidad general y de salida de su producto, y de identificar cualquier fallo de los materiales, puede utilizar este servicio para evitar fallos y mejorar su rendimiento. También podemos llevar a cabo análisis de construcción su desea comparar productos, identificar desviaciones de los requisitos contractuales o controlar posibles cambios en el proceso.

Nuestros expertos trabajan con equipo de alto rendimiento en laboratorios especializados que pueden proporcionar todo lo que sus análisis de fabricación necesitan. Como líder del mercado, ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados en microelectrónica, lo cual significa que puede confiar en nuestra experiencia a la hora de analizar su producto hasta el más mínimo detalle.

Análisis de embalaje

En este análisis llevamos a cabo los siguientes puntos.

  • Inspección óptica de luz externa
  • Análisis no destructivo mediante microscopio de rayos X o tomografía computarizada (TC) y microscopía acústica electrónica (SAM, por su nombre en inglés)
  • Estaqueado de perfil de empaquetado
  • Descapsulación de empaquetado
  • Inspección interna de los circuitos integrados (CI)
  • Estaqueado por microscopía de exploración electrónica (SEM, por su nombre en inglés) y microscopía electrónica por transmisión (MET) para determinar todas las dimensiones
  • Análisis de material
  • Perfil de dopado mediante espectometría de masas con fuente de ión secundario (SIMS, por su nombre en inglés) y perfilado de resistencia de dispersión (SRP)

Póngase en contacto con SGS para saber cómo el análisis de construcción puede ayudarle a mejorar y mantener la calidad y fiabilidad de sus productos.