Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La alta calidad de los producto finales depende de cada fase del proceso de producción.

Las cantidades traza de contaminante, o pequeñas variaciones en la composición química de sus dispositivos de alta tecnología pueden ser la causa de que funcionen por debajo de sus capacidades o incluso de que fallen. Usted necesita tener acceso a procedimientos de estudios fiables y precisos para analizar sus productos con el mayor detalle como parte de su procedimiento de control de calidad.

Como líder del mercado, le ofrecemos una amplia gama de servicios altamente especializados en lo que respecta al análisis de averías y daños de sus productos, que cubren todas sus necesidades bajo un mismo techo. Nuestro conocimiento clave de materiales, superficies y capas nos permite apoyarle a través de análisis químicos, biológicos y físicos hechos a medida en función de sus necesidades.

Nuestro experimentado personal trabaja con avanzados equipamientos y técnicas del más alto rendimiento en este campo para identificar las averías que podrían causar problemas con la calidad y fiabilidad de sus dispositivos de alta tecnología. Nuestro análisis de averías y daños le permite erradicar los problemas y evitar posibles averías futuras.