Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si una autoridad de EE.UU. con jurisdicción (AHJ) identifica productos eléctricos, maquinaria industrial, u otros equipos que no llevan la marca de un laboratorio de pruebas acreditado, tiene la facultad de etiquetar en rojo al equipo hasta que se pueda efectuar una evaluación de campo por parte de un organismo acreditado y competente. El uso de equipos sin etiqueta puede derivar en multas o en la cancelación de su operación hasta que se tomen medidas correctoras.

Gracias a su acreditación FEB, SGS puede probar y certificar productos para su instalación y funcionamiento en entornos tanto residenciales como comerciales. Una etiqueta de campo de SGS ayuda a los operadores de equipos a despejar cualquier duda sobre sus productos y maquinaria electrónicos, y reanuda la marcha de su operación a menudo el mismo día en que se llamó al servicio.

SGS es su proveedor reconocido e integrado para todos los servicios de etiquedado de campo que pueda necesitar dentro de los EE.UU. Cubrimos dispositivos en el campo, productos no registrados in situ, reubicaciones de fábricas y equipos con etiqueta roja.

Contacte SGS para asegurar el funcionamiento continuo de su equipo mediante nuestro servicio de etiquetado de campo.