Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS, nuestra experiencia en fotometría abarca el ámbito completo de los requisitos industriales, desde la seguridad y la compatibilidad electromagnética hasta la identificación de sustancias peligrosas y el rendimiento del producto.

Las luminarias necesitan cumplir con estrictas regulaciones y normativas, para medidas en diferentes variables y nuestra gama de servicios le ayudará a comerciar con la confianza y la seguridad que necesita en el mercado mundial.

En SGS, entendemos su mercado objetivo y los requisitos que conlleva para sus productos y procedimientos. Le ofrecemos servicios de pruebas y ensayos así como certificación (personalizados para fabricantes y minoristas) para darle acceso completo al mercado en las cadenas de suministro mundiales. Además de ser necesario cumplir las regulaciones y normativas, estas también le ayudan a reducir el riesgo, mejorar la eficiencia y asegurar el cumplimiento a lo largo del proceso de fabricación.

Nuestros métodos de pruebas y ensayos, y la investigación y desarrollo en todo el mundo nos aporta la experiencia y el conocimiento que aplicamos a nuestros servicios de pruebas y certificación. Obtenga más información.