Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los fabricantes de dispositivos móviles deben cumplir los estándares de calidad de los operadores de red utilizando las tecnologías CDMA y GSM, y su primer paso para la conformidad es la prueba de FR y la conformidad de la señal.

En SGS incluimos a éstas entre nuestras capacidades de laboratorio de pruebas inalámbricas, líderes en el mercado. Nuestros servicios de pruebas de radiofrecuencia (RF) verifican la RF y la señal de su dispositivo inalámbrico en un entorno cableado.

Nuestros servicios de pruebas funcionan 24/7 para cumplir los plazos de sus proyectos, y se pueden contratar de forma independiente o dentro de un paquete personalizado para satisfacer las necesidades específicas de su producto. Todos nuestros laboratorios de telecomunicaciones inalámbricas están acreditados por ISO17025, PTCRB/GCF y CTIA/CCF y tienen los últimos equipos homologados para pruebas en todas las bandas de frecuencia GSM, todas las bandas de frecuencia CDMA, todas las bandas UMTS FDD y varias bandas de frecuencia LTE.

Nuestros expertos ingenieros tienen unos conocimientos incomparables del sector, y usted puede aprovechar la amplitud de nuestros anteriores proyectos en el mercado. Contrate a SGS para llevar su protocolo de pruebas de conformidad de la RF, garantizando el tiempo de comercialización mínimo posible de sus dispositivos.