Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Sus productos son tan buenos como prometen? Un plan de ensayos de rendimiento reduce los riesgos de retirada del mercado de productos y disminuye sus costes.

En SGS levamos a cabo ensayos de rendimiento relativos a las normas aplicables a su mercado. Además, personalizamos nuestros servicios de ensayos de rendimiento para cumplir con los requisitos específicos del fabricante o del distribuidor. Tenemos la excelencia para probar todos los bienes de consumo, desde simples aparatos eléctricos (herramientas eléctricas, secadores de pelo, máquinas de café, etc.) hasta cosméticos y detergentes. La seguridad del consumidor, su cliente, es de suma importancia.

Los ensayos de rendimiento permiten el funcionamiento, la facilidad de uso, la durabilidad y el rendimiento eléctrico de los productos a ser medidos, comparados y evaluados. Los fabricantes pueden utilizar estas cifras para informar sobre el desarrollo y la puesta a punto de los productos existentes y de nuevos productos. Donde los resultados de las pruebas apropiados llevan a obtener una Etiqueta de Clasificación Energética. Esto permite a los consumidores comparar los productos desde una base justa y equitativa.

Con una larga experiencia en ensayos de productos de consumo, comprendemos los posibles puntos débiles de los productos por lo que podemos ayudarle a implementar las mejoras necesarias. Nuestros consejos preparan sus productos para las rigurosas pruebas del mercado y las comparaciones de la competencia, que a menudo llevan a cabo los grupos de consumidores.

Haga visible la calidad y la seguridad de sus productos con la marca de Rendimiento Probado de SGS. Nuetra verificación independiente de tecera parte de su compromiso con la calidad construirá la imagen de su marca y estimulará la confianza entre clientes y consumidores.

Nuestros servicios de ensayos de rendimiento proporcionan una única fuente para reducir el riesgo, mejorar la eficiencia y la calidad y asegurar el cumplimiento se sus productos en diferentes industrias.