Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ahorre tiempo de acceso y dinero en pruebas de certificación de Sprint con SGS.

Le ofrecemos una solución de principio a fin para dispositivos con y sin etiqueta Sprint, y extendemos incluso nuestros servicios a los socios y afiliados de la red Sprint. Le ofrecemos un paquete completo que le prepara para acceder al laboratorio de homologación de Sprint y abre su camino de acceso al mercado.

Nuestros ingenieros allanan el camino de su producto manteniendo la mayor parte de las pruebas asociadas a Sprint en EE.UU., y ofreciéndole un punto de contacto único con el sector y conocimientos sobre pruebas para apoyar su solicitud de certificación. Somos el único laboratorio homologado para las pruebas acústicas y de tabletas de Sprint.

Nuestra red de laboratorios de telecomunicaciones inalámbricas tienen la experiencia y los conocimientos para diseñar un programa de prueba adaptado a las necesidades específicas de su dispositivo. Somos el único laboratorio inalámbrico independiente con capacidad plena de ensayos para LTE, CDMA y GSM en diferentes lugares de todo el mundo. Además puede aprovechar nuestra amplia cartera de certificaciones, que incluye Bluetooth, Wi-Fi, homologaciones nacionales (FCC/IC/CE/KCC/CNC/etc.) y baterías IEEE1725 y IEEE1625.

Para saber más sobre nuestros servicios de ensayos de Sprint.