Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para comercializar su producto en los EE. UU. y Canadá, éste debe cumplir con las normas nacionales de seguridad.

Como Laboratorio de Ensayos Reconocido Nacionalmente (NRTL), SGS analiza y certifica sus productos para el mercado de EE. UU. y Canadá (Certificación NRTL).

Como empresa NRTL reconocida oficialmente por la Admistración de Seguridad y Salud Laboral de los EE.UU. (OSHA), evaluamos y comprobamos sus productos a fin de determinar si:

  • Cumplen con las normas de seguridad nacionales
  • Los materiales, la producción y las condiciones de producción cumplen con los requisitos de Seguridad del Producto
  • El sistema de calidad del fabricante garantiza productos de calidad consistentes

La división norteamericana de SGS puede certificar productos bajo las normativas de EE. UU. y Canadá mediante la certificación y comprobación de terceras partes, en nuestras instalaciones acreditadas para OSHA de NRTL. Si su producto cumple con los requisitos de ensayo NRTL, está permitido llevar la Marca Norteamérica como signo visible de su cumplimiento. Esto demuestra su compromiso con la seguridad del producto a fabricantes, proveedores, distribuidores, legisladores y clientes.

Obtenga más información de SGS sobre cómo nuestros ensayos para EE. UU., certificación de Canadá, la marca de listado NRTL y la marca de América del Norte de SGS pueden beneficiar a su producto.