Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En respuesta a una creciente demanda de las exportaciones a Japón, China y otros mercados internacionales clave, SGS ha desarrollado unos servicios al 100% de inspección y de clasificación de defectos de productos, para los que inspectores especiales inspeccionen lotes completos de productos terminados antes del envío, a fin de asegurarse de que cumplen las expectativas de compra o los requisitos reglamentarios.

Nuestros servicios al 100% de inspección y clasificación se realizan normalmente en productos especiales o productos de gran valor, e implican la clasificación de productos de buena calidad para diferenciarlos de aquellos que tienen defectos. Estos últimos se separan del resto del lote y se devuelven para mejorarlos o eliminarlos.

Nuestros expertos consultores usan técnicas similares a las usadas en nuestras inspecciones de muestras aleatorias finales, las cuales incluyen:

  • Controles cuantitativos
  • Controles de aparencia visual
  • Controles de funcionamiento
  • Controles de etiquetado y embalaje

Además, podemos realizar pruebas adaptadas a sus requisitos específicos, de forma que ustedes puedan estar seguros de que se cumplen las expectativas de los clientes de gran valor.

Los servicios de inspección y clasificación al 100% de SGS son un buen ejemplo del modo en que SGS desarrolla permanentemente los servicios de inspección a terceras partes, para satisfacer las crecientes necesidades de los mercados que son cada vez más globales. Nuestros consultores de gran dedicación pueden aconsejarles sobre cómo podemos adaptar estos nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y mercados actuales, o de aquellos clientes y mercados que son nuevos para ustedes. Con una experiencia de más de un siglo en la prestación de servicios de inspección que satisfagan las necesidades de diversas industrias, somos el mejor socio para examinar la calidad de los lotes completos de productos.