Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Equipe sus dispositivos móviles con la tecnología que hace la vida más fácil. La Comunicación de Campo Cercano (NFC) permite el pago sin contacto rápido y eficaz, conexiones Bluetooth® y Wi-Fi ininterrumpidas, así como la transferencia de datos simples entre dispositivos.

Los laboratorios inalámbricos de SGS están equipados y acreditados para la certificación del Foro NFC que le permite demostrar que sus dispositivos se ajustan a las especificaciones publicadas por el Foro NFC. Los beneficios de la certificación son:

  • Listado de su dispositivo en el registro de productos certificados del Foro NFC
  • Garantía de que su dispositivo va a funcionar con otros dispositivos certificados del Foro NFC
  • Credibilidad de su dispositivo y un incentivo para que otras empresas pongan aplicaciones en él.
  • Mostrando la Marca N del Foro NFC en su dispositivo que indica el punto de contacto para activar los servicios NFC
  • Visualización de la Marca de Certificación del Foro NFC sobre sus materiales de venta y envases de los productos

El Foro NFC trabaja para avanzar en la tecnología, incrementar la aplicación e informar a la gente acerca de la interoperabilidad de la Comunicación de Campo Cercano y sus beneficios. Todas las transacciones NFC tienen lugar dentro de un área muy pequeña, de no más de cuatro centímetros: esta proximidad significa que no hay riesgo de que los consumidores se comprometan con una transacción sin saberlo.

Nuestra red mundial de ingenieros experimentados tienen un conocimiento profundo de tecnologías inalámbricas como GSM, CDMA, VCDMA, LTE, Bluetooth, Wi-Fi y otras tecnologías de corto alcance. Con una experiencia de más de 130 años en pruebas y ensayos, verificación y certificación, somos su socio ideal para terceros en pruebas y ensayos, así como certificación de dispositivos inalámbricos.