Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La evaluación comparativa en la conexión inalámbrica de corto alcance, Bluetooth® ofrece a los usuarios la comodidad de las conexiones sin cables. Esto simplifica el descubrimiento y la configuración de los servicios entre dispositivos.

En SGS llevamos a cabo pruebas y ensayos de Bluetooth en la más amplia gama de productos y tecnologías, para garantizar que sus productos cumplen con todos los estándares pertinentes. Al estar acreditados por el SIG (Grupo de Interés Especial de Bluetooth), podemos probar su producto y conceder la certificación de Bluetooth.

En general, existen tres requisitos de certificación de productos que se aplican a los productos Bluetooth: homologación de tipo radio, certificación EMC y certificación de seguridad. Nuestros expertos en telecomunicaciones inalámbricas le pueden asesorar sobre los requisitos de Bluetooth en su mercado.

Nuestros servicios de calificación de Bluetooth:

  • Calificación de Bluetooth R&TTE
  • Puebas y ensayos de productos Bluetooth
  • Pruebas y ensayos del perfil de interoperabilidad
  • Pruebas de conformidad del protocolo y del perfil
  • Pruebas de conformidad RF
  • Pruebas y ensayos reglamentarios y homologación de modelo

Nuestras instalaciones de pruebas y ensayos están acreditadas por el SIG de Bluetooth y sólo emplean probadores autorizados. Bluetooth es la evaluación comparativa para muchas empresas importantes dentro del sector de las telecomunicaciones, la informática y las industrias de redes. Puede confiar en nosotros para llevar a cabo sus procedimientos de pruebas de acuerdo con la especificación del SIG, incluyendo las pruebas y ensayos BITE.

SGS también ha sido autorizado para realizar pruebas y ensayos de interoperabilidad CTIA BT, así como de los requisitos específicos Carrier Bluetooth.

Facilite el camino de sus productos hasta el mercado con los servicios de certificación de productos, así como de pruebas y ensayos de Bluetooth por parte de SGS.