Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando un cliente hace una reclamación a la recepción de sus mercancías que no han cumplido con las expectativas, ya sean sus expectativas de compra o las de los organismos reguladores locales, los servicios de inspección de reclamación de SGS pueden examinar las mercancías que han sido recibidas y evaluarlas en relación a los requisitos y a la documentación reglamentarios a partir de una inspección de carga prevía al envío.

Independientemente de cuál sea el mercado de destino, nuestros expertos en inspecciones pueden realizar un control de terceros de:

  • Cantidad
  • Calidad 
  • Embalaje 
  • Etiquetado  
  • Función
  • Especificación

Ellos también pueden actuar como testigos en inspecciones de mercancías que no cumplen con la normativa, de modo que cuando un representante de su organización no puede estar en el país de destino, nosotros podemos estar allí en su nombre. Se trata de un servicio cuyo valor es cada vez mayor, a medida que ustedes comiencen a vender sus productos en lugares más lejanos y se encuentren con nuevos organismos reguladores.

Nuestros servicios de inspección de mercancías con reclamación son totalmente flexibles y se pueden personalizar en función de las circunstancias que se presenten. No importa cuál sea su necesidad, nosotros nos centraremos en garantizarles que tengan una evaluación justa de su producto en el lugar de destino.

SGS es el socio en inspecciones de probada confianza, para los negocios en todo el mundo. Nuestros conocimientos de los mercados internacionales, de la importación y las regulaciones a nivel nacional e internacional, implica que somos el socio idóneo cuando se necesita un estudio de reclamación o un testigo in situ, en el lugar de destino de sus productos.