Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS, entendemos la importancia de identificar los posibles problemas con sus productos tan pronto como sea posible en el proceso de producción, de modo que se puedan encontrar soluciones y se pueda eliminar la necesidad de costosos cambios en fases posteriores del proceso de producción.

Nuestro control inicial de producción (CIP) es un examen de los componentes, materiales y la calidad del producto en el inicio de la producción, a fin de prever los riesgos y evitar que los recursos se desperdicien.

Efectuada cuando se ha fabricado el 10% de los bienes, nuestra inspección inicial del producto es aplicable a todos tipo de bienes, los cuales controlamos con regulaciones, estándares y acuerdos contractuales. Se trata de una evaluación visual que detecta temprano los defectos y se lleva a cabo sobre el terreno.

Nuestros consultores pueden realizar un control inicial del producto (IPC) como una verificación visual única o como parte de un programa más amplio de la garantía y la mejora de la calidad, y que es llevado a cabo por SGS. Nuestro programa de garantía de la calidad asegura que los estándares de calidad se mantengan durante todo el proceso de producción, desde el diseño conceptual hasta el envío de mercancías. Además, nuestro programa de mejora de la calidad proporciona soluciones a cualquier problema que pueda surgir.

Nuestros servicios de supervisión de la calidad son inigualables y están respaldados por las habilidades y los conocimientos de expertos de clase mundial, que tienen una vasta experiencia en los controles de producción de una amplia gama de negocios en todo el mundo. Al ayudarle a mantener la vista en la calidad desde el inicio del proceso de producción, no sólo reducimos la posibilidad de que su producto sea detenido por incumplimiento de los reglamentos, sino que también reducimos los costos de desarrollo de productos y protegemos la reputación de su marca contra el riesgo de daños por la retirada de productos.