Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los ensayos y la certificación para antisépticos y desinfectantes para manos garantizan el cumplimiento normativo en un mercado en constante cambio.

Dado que la necesidad de grandes cantidades de antisépticos y desinfectantes para manos ha supuesto un reto para las cadenas de suministro mundiales, las autoridades han respondido suavizando las restricciones. Si participa en la cadena de suministro de antisépticos y desinfectantes para manos, como la fabricación, el comercio minorista o la importación, debe asegurarse de que sus productos cumplen con los últimos cambios legislativos en las normativas a medida que se van adaptando. Nuestro servicio integral de ensayos y certificación para antisépticos y desinfectantes para manos le ayuda a garantizar que sus productos cumplen con los reglamentos actuales del mercado.

¿Por qué elegir la certificación y los ensayos de antisépticos y desinfectantes para manos de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Asegurarse de que los desinfectantes para manos y los productos antisépticos, como las toallitas húmedas, cumplen con los requisitos normativos vigentes.
  • Obtener certificaciones y ensayos exhaustivos para sus productos, en línea con los últimos cambios normativos
  • Cumplir con los últimos cambios legislativos de las autoridades a nivel mundial, como la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la Unión Europea (UE) y la Administración Nacional de Productos Médicos en China

Ensayos y certificación de confianza de un proveedor líder mundial

Como proveedor líder mundial de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación, le ofrecemos una amplia experiencia en los requisitos que rigen los antisépticos y desinfectantes para manos, respaldados por una red mundial de expertos y laboratorios.

Nos aseguramos de que cumpla con los estándares obligatorios y adicionales necesarios para comercializar con éxito los productos con ensayos para:

  • Actividad y eficacia bactericida
  • Actividad levuricida
  • Actividad fungicida
  • Actividad micobactericida
  • Actividad tuberculocida
  • Actividad virucida

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros ensayos y certificación de antisépticos y desinfectantes para manos.