Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Incluso cuando se disponga en el lugar de una garantía de calidad sólida y de procesos de mejora de la calidad adecuados, para mantener los altos estándares durante el desarrollo de productos y la fabricación, sigue siendo importante evaluar la calidad y seguridad de sus mercancías antes de su envío.

Clientes en todo el mundo utilizan las inspecciones aleatorias finales de SGS para obtener datos sobre la calidad del lote y poner de relieve los defectos o las inconsistencias.

Nuestras pruebas y ensayos del producto acabado no sólo aseguran que sus productos cumplen con los estándares establecidos por su organización, sus clientes y los reguladores en su mercado objetivo, sino que además:

  • Utilizan los criterios estándar de ANSI / ASQ Z1.4 (ISO 2859-1) para llevar a cabo el muestro (NCA) 
  • Generan informes detallados de la inspección sobre la base de definir el NCA

Por lo tanto, ustedes pueden estar seguros de que nosotros también cumplimos con los altos estándares nosotros mismos exigimos.

Realizadas cuando el 100 por cien de sus bienes ya están fabricados y por lo menos el 80 por ciento están embalados y listos para su envío, las inspecciones aleatorias finales son una gama de pruebas visuales que abarcan:

  • Calidad (apariencia, desempeño y mano de obra)
  • Cantidad
  • Embalaje
  • Etiquetado  
  • Marcas de envío para lograr el cumplimiento reglamentario (por ejemplo, controles de código de barras) 
  • Transporte
  • Controles de caídas

Las inspecciones aleatorias finales (IAF) son una entre una serie de inspecciones in situ realizada por SGS para asegurar la calidad y la seguridad a lo largo de todo el proceso productivo, desde el diseño hasta el envío. Se pueden utilizar como un servicio único o formar parte de programas más amplios de garantía de la calidad, de mejora de la calidad o de evaluación de riesgos, que están hechos a medida de acuerdo a sus necesidades específicas.

Todas las inspecciones de SGS las realizan expertos de clase mundial con un profundo conocimiento de las técnicas y tecnología de inspección más modernas. Nuestros consultores pueden asesorar sobre las inspecciones, que contribuirán a evaluar la calidad de sus productos acabados y a prever los problemas que ocurren durante las importaciones. Además, nuestros consultores serán capaces de discutir más a fondo los beneficios que ustedes experimentarán al colaborar como socios con nosotros, el líder mundial en servicios de inspección.