Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La adecuada gestión de sus proveedores protege su marca y su reputación garantizándole que los socios que intervienen en su cadena de suministro actúan de conformidad con los más altos estándares de calidad, seguridad, medioambiente y aspectos sociales y que apoyan activamente sus valores.

Nuestro programa de auditoría de proveedores proporciona a su organización una valiosa herramienta para auditar regularmente la conformidad o el rendimiento de sus proveedores, dándole la libertad de gestionar sus operaciones. El programa consiste en auditorías de segunda parte, soluciones de auditorías personalizadas o certificación de terceros en base a sus necesidades.

En SGS somos líderes mundiales reconocidos en servicios de verificación y auditoría para una amplia gama de industrias. Nuestros expertos auditores proporcionan auditorías de proveedores completas a partir de sus necesidades y especificaciones. Le proporcionamos la ayuda necesaria para garantizar que sus proveedores mantienen los estándares de calidad fijados. Nuestros auditores no solo tienen los conocimientos empresariales y del sector específico relevantes para su organización, además están disponibles en todo momento y son una alternativa más rentable que desarrollar su propio equipo auditor de proveedores interno.

Nuestro programa independiente de auditoría de proveedores le proporciona una base mejorada y la tranquilidad que proviene de saber que un líder mundial está comprobando el rendimiento de sus proveedores. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de nuestro programa de auditoría de proveedores.