Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestión de proyectos de conformidad reglamentaria en Rusia de SGS: facilita la obtención de la conformidad con todas las regulaciones para su proyecto de inversión, de forma rápida y eficaz.

Para implementar un proyecto de inversión en Rusia debe cumplir una compleja serie de regulaciones. Debido a esta complejidad, obtener la conformidad de sus documentos de diseño y equipos puede ser un proceso lento y costoso.

Nuestra gestión de proyectos de conformidad reglamentaria le ayuda a completar y presentar los documentos reglamentarios pertinentes para asegurarse de que su proyecto cumple todas las regulaciones de forma rápida y rentable.

¿Por qué elegir la gestión de proyectos de conformidad reglamentaria de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • reducir los trámites y costes innecesarios mediante la aclaración de los requisitos reglamentarios mínimos exigidos para que su proyecto obtenga la conformidad
  • preparar el programa del proyecto, incluidos plazos realistas para obtener todos los permisos y certificados
  • minimizar el número total de permisos, certificados y otras autorizaciones necesarias para un proyecto de inversión
  • completar y presentar los documentos reglamentarios pertinentes a tiempo
  • contar a tiempo con el equipo necesario para el proyecto conforme a las especificaciones técnicas

Los recursos, conocimientos técnicos y experiencia necesarios para una eficaz gestión de proyectos de conformidad reglamentaria en Rusia

Como empresa de certificación líder en el mundo, ofrecemos una experiencia inigualable en requisitos de conformidad reglamentaria para Rusia. Como organismo de certificación acreditado por Rosaccreditation (Servicios federales de acreditación de la Federación Rusa) para la verificación de la conformidad de los productos, gozamos de una posición privilegiada para proporcionar los recursos y la experiencia para ayudarle a obtener las homologaciones que necesita para acceder a los mercados rusos.

Ofrecemos:

  • Competencia en normas rusas e internacionales: podemos ayudarle a conciliar los dos sistemas de manera rápida y eficaz.
  • Un ámbito de actuación mundial único, con oficinas en los p rincipales países: podemos gestionar proyectos complejos que impliquen a varias partes y países, a fin de facilitar un servicio local en su idioma para usted, sus clientes, socios y proveedores, en cualquier parte del mundo.
  • Asesoramiento experto para la gestión de proyectos y la conformidad reglamentaria en Rusia: podemos ayudarle a evitar posibles retrasos, agilizar el proceso de certificación de Rusia y optimizar sus costes.
  • Conocimiento actualizado sobre los procedimientos y requisitos reglamentarios en Rusia, lo que le permitirá cumplir los requisitos más recientes.
  • Reputación internacional de integridad, transparencia e imparcialidad: por eso somos la primera opción para clientes en todo el mundo que precisan un organismo de certificación acreditado y de confianza para la conformidad reglamentaria y la gestión de proyectos.

Nuestra gestión de proyectos de conformidad reglamentaria incluye:

  • consultoría y asesoramiento
  • evaluación de las necesidades de conformidad metrológica
  • auditorías, verificación de diseño, inspecciones y pruebas de productos 
  • emisión de certificados y ayuda para obtener permisos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestra gestión de proyectos de conformidad reglamentaria le puede ayudar a cumplir todas las regulaciones para su proyecto de inversión de la forma más rápida y rentable posible.