Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Supervisión de la salud estructural (SSE) de SGS: supervise a distancia y en tiempo real los activos más importantes, con el fin de ampliar su vida útil.

Los activos de más importancia, como puentes, grúas y estructuras civiles, envejecen y se ven sometidos a degradación. Deficiencias como las grietas pueden pasar inadvertidas y empeorar con el tiempo. Cuando se detectan las deficiencias mediante los métodos convencionales de pruebas no destructivas (NDT) e inspección visual, puede que sea demasiado tarde para evitar el fallo de los activos.

Ponemos a su servicio una solución SSE basada en sensores que proporciona una supervisión continua y en tiempo real de la salud de sus activos más importantes. Esto le permite identificar y responder a las deficiencias antes de que provoquen un grave impacto en sus operaciones o su economía.

Proteja sus activos con una supervisión basada en sensores, en tiempo real y permanente

Nuestra solución a distancia, basada en sensores, es como tener un inspector de NDT in situ de forma permanente, sin el coste añadido de la intervención humana. Utiliza un sistema preparado para el Internet de las cosas (IoT) para evaluar de forma continua defectos basados en normas NDT. Al permitirle responder a las deficiencias antes de que sean catastróficas, nuestra solución reduce el riesgo de fallos en los activos.

La SSE continua y a distancia le ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y a reducir los costes de mantenimiento durante la vida útil de su activo. Podemos proporcionarle un análisis de causa última del comportamiento de una deficiencia, mediante la supervisión de su evolución, al tiempo que se hace un seguimiento simultáneo de parámetros como la aceleración local y la temperatura. Esto le permite programar un mantenimiento preventivo y le ayuda en la toma de decisiones económicas y operativas.

Reduzca los riesgos con nuestro proceso de cinco pasos

Infografía de SGS AIMSight

¿Por qué elegir a SGS?

Somos líderes en la prestación de servicios de gestión de la integridad de los activos en todo el mundo, con fama de excelencia en servicios NDT. Contamos con los conocimientos y la experiencia para ayudarle a proteger sus inversiones.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro servicio de SSE.