Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de auditor interno según OHSAS 18001 de SGS: desarrolle la destreza para llevar a cabo y recopilar auditorías internas.

Esta formación se ha diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para evaluar y presentar informes sobre la conformidad y la aplicación eficaz de un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.

Al concluir esta formación, usted será capaz de:

  • Describir las responsabilidades de un auditor interno y describir la función de la auditoría interna en el mantenimiento y la mejora de sistemas de gestión, de conformidad con OHSAS 18001:2007.
  • Explicar la finalidad y la estructura de OHSAS 18001:2007.
  • Explicar los principios, el proceso y las técnicas seleccionadas para la asignación y la gestión de aspectos e impactos en la seguridad y la salud ocupacional, incluida la importancia de estos para los auditores de OHSAS.
  • Planificar y preparar una auditoría interna, reunir pruebas de las auditorías mediante observación, realización de entrevistas y toma de muestras de documentos y registros.
  • Redactar informes de auditorías objetivos que ayuden a mejorar la eficacia del sistema de gestión.
  • Proponer modos de verificar la eficacia de las acciones correctivas.

La formación incluye presentaciones, talleres y ejercicios con juegos de simulación.

No se espera que los participantes cuenten con conocimientos de auditoría, de sistemas de gestión de la calidad o de la norma OHSAS 18001:2007 antes de asistir al curso.

¿Por qué elegir la formación de auditor interno según OHSAS 18001 de SGS?

Nuestros cursos están a cargo de tutores, expertos en sistemas de gestión de calidad y formadores experimentados. Sus conocimientos y destrezas se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación de auditor interno según la norma OHSAS 18001.