Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha ganado una reputación mundial al proporcionar servicios analíticos exactos e independientes. Tenemos un ámbito de experiencia y un equipamiento únicos para llevar a cabo las pruebas y ensayos analíticos, que ayudarán a que su operación crezca para alcanzar su máximo potencial.

Los químicos y los expertos en análisis de SGS trabajan en laboratorios de última generación en todo el mundo. Nuestro control de calidad y nuestra conformidad normativa consistente con los estándares internacionales aseguran que su análisis proporciona datos de confianza que son reconocidos por compañías, bancos y empresas financieras de todo el mundo. Los servicios analíticos de SGS incluyen:

  • análisis y ensayos químicos
  • pruebas y ensayos físicos
  • análisis geoquímicos
  • análisis comercial
  • Programas de pruebas de aptitud en laboratorio

SGS cree en un enfoque del análisis "apto para su propósito". Colaboramjos con usted para desarrollar una estrategia analítica que sea eficiente, puntual y que esté diseñada para el nivel de precisión que usted necesita.  

Una amplia gama de capacidades esenciales, un personal cualificado y un enfoque que responde a sus necesidades particulares han hecho de SGS un líder en servicios analíticos. Confíe en que le proporcionaremos los datos que necesita para tomar las decisiones adecuadas para su negocio.