Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Proteja a los consumidores y su marca con los ensayos de flamabilidad. En la actual economía global, los bienes de consumo han de cumplir con muchas diferentes normativas y requisitos locales. El incumplimiento podría dar lugar a gastos inesperados o incluso perjcuicios para sus clientes y un daño irreparable a su marca.

En SGS mantenemos una red global de laboratorios con acceso a modernos equipos de pruebas de inflamabilidad. Nuestros técnicos y auditores altamente capacitados trabajarán con usted para entender y apoyar su programa de cumplimiento existente o crear uno nuevo adaptado a las necesidades de su negocio.

Desde materiales de construcción hasta un simple juguete infantil, nuestra experiencia y nuestros ensayos garantizan que su producto está listo para el mercado. Algunas de las propiedades del fuego que más frecuentemente analizamos incluyen: la propagación de las llamas, la autoignición, la velocidad de combustión, la densidad del humo, la combustibilidad, el índice de liberación de calor y los destellos.

Asegúrese de que sus productos son seguros, emplee nuestra experiencia para diseñar e implementar el método de prueba de inflamabilidad adecuado y prográmelo para sus bienes de consumo. Nuestros ensayos cubren productos como (aunque no de manera exclusiva) ropa de cama y colchones, muebles (materiales y relleno), ropa, juguetes, materiales de construcción y artículos de plástico.

Nuestra amplia red de técnicos y auditores le permite una respuesta rápida y rentable para satisfacer sus necesidades de ensayos de flamabilidad.