Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es el proveedor líder en servicios de validación de sistemas de agua para el sector farmacéutico y de ensayos de agua para laboratorios.

Si las plantas de fabricación se encuentran cerca de alguno de los laboratorios de servicios relacionados con las ciencias biológicas de SGS, nuestros técnicos pueden llevar a cabo la toma de muestras para usted. Alternativamente, el personal de su empresa puede recoger las muestras y enviarlas para su análisis a uno de los laboratorio de SGS. Ponemos a su disposición recipientes para la recogida de muestras de agua.

Colocaremos sus muestras para las pruebas microbiológicas en el calendario de pruebas, el mismo día que las recibamos. Los controles químicos y de endotoxinas bacterianas quedarán completados en el plazo de cinco días laborales. Tenga la amabilidad de ponerse en contacto con el laboratorio local de nuestra red, para hablar de los requisitos de validación de su sistema de agua purificada.

Todos los sistemas de purificación de agua deben supervisarse, a fin de verificar la calidad del agua producida. Los sistemas de purificación de agua son susceptibles de albergar altos niveles de bacterias. Los problemas con la pureza química o bacteriana con el agua pueden comprometer la calidad de los productos acabados. A petición suya, podemos llevar a cabo las siguientes pruebas monográficas como parte de nuestros servicios de validación de sistemas de agua purificada:

controles monográficos de agua, realizados de acuerdo con USP/EP/JP

  • TOC
  • conductividad
  • endotoxinas bacterianas (LAL)
  • materias particuladas
  • conteo microbiano completo
  • coliformes