Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Vender sus productos a través de la cadena de suministro de alimentos será más fácil con la certificación ISO 22000.

Los experimentados auditores de SGS se encargarán de auditar su organización siguiendo este estándar del sistema de gestión de seguridad alimentaria para ayudar a controlar y reducir los riesgos en la seguridad de los alimentos.

La certificación ISO 22000 cubre todos los procesos de la cadena alimentaria que tienen consecuencias en la seguridad del producto final. Especifica los requisitos para un sistema integral de gestión de seguridad alimentaria, así como la incorporación de los elementos de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

Este estándar de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente debe ser utilizado por todas las organizaciones de la cadena alimentaria, desde las que trabajan en el sector agrícola y ganadero hasta los servicios de alimentación, pasando por el procesamiento, transporte, almacenamiento, envasado y venta al por menor. Puede demostrar su compromiso con la seguridad alimentaria y mejorar su posición competitiva con una auditoría realizada por nuestra red mundial de especialistas en seguridad alimentaria.

La certificación ISO 22000, desarrollada en 2005, crea una única norma sobre seguridad alimentaria que unifica los diversos estándares nacionales en un conjunto de requisitos sencillo de comprender y fácil de aplicar y de ser reconocido en todo el mundo.

ISO22000 es la base central de FSSC 22000, la norma de la Global Food Safety Initiative (Iniciativa Internacional de Seguridad Alimentaria) que aborda las necesidades específicas de los principales minoristas y fabricantes mundiales.

Si este es su mercado, a continuación, en SGS podemos proporcionar la evaluación inicial de acuerdo con la norma FSSC 22000 o trabajar para que usted progrese desde ISO 22000 hasta esta norma.

Cumpla con las normas de seguridad alimentaria a través de la certificación ISO 22000 con SGS.