Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La fabricación, suministro y comercialización de vitaminas y suplementos alimenticios a nivel mundial ha sido recientemente objeto de mayor escrutinio por parte de los medios de comunicación, organismos gubernamentales y grupos de protección al consumidor. Lo que antes era un sector informal bastante pequeño, se ha convertido en un negocio con un auge de miles de millones al año. Una de las consecuencias de este crecimiento ha sido la supervisión más rigurosa y la mayor regulación normativa en interés de la salud pública.

La responsabilidad simple, nacional e internacional, ha aumentado la conciencia sobre la necesidad de información independiente, objetiva y fiable a lo largo de la cadena de suministro para garantizar la integridad del producto. SGS le ofrece un conjunto de herramientas de análisis y suministro que permiten la recopilación de datos muy detallados. También colaboramos con usted para mejorar la gestión de riesgos y establecer la conformidad de cualquier forma de compromiso.

Además de proporcionar servicios de apoyo a la norma ISO 2200 de certificación de sistemas de gestión de seguridad alimentaria, le ofrecemos:

  • Auditorías de Buenas prácticas de fabricación (GMP) de la industria farmacéutica
  • Pruebas y ensayos de nutrientes y vitaminas
  • Pruebas microbiológicas y análisis químico de alimentos
  • Revisión de etiquetas y análisis nutricional de los alimentos
  • Pruebas y ensayos físicos y sensoriales de alimentos
  • Servicios de pruebas y ensayos de residuos de plaguicidas, alérgenos y contaminantes

En el sector de complementos alimenticios, la confianza pública y la creencia de que la integridad de la cadena de suministro es de suma importancia. En SGS, proporcionamos a fabricantes y comerciantes las herramientas para establecer el nivel de confianza necesario y hacer su seguimiento a lo largo del tiempo.

SGS es un socio fiable de los principales actores en el sector de los suplementos de salud y las vitaminas, con una trayectoria innovadora en la gestión de datos y en la supervisión de la cadena de suministro. Descubra cómo podemos asistirle en sus operaciones.