Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La industria de los productos químicos del hogar se ha mantenido bajo intensa vigiliancia durante los últimos 30 años.

Debido a la creciente conciencia del público hacia los problemas medioambientales y de salud pública, los fabricantes y los comerciantes están cada vez más presionados para que minimicen el impacto medioambiental y reduzcan el impacto que el embalaje tiene en la gestión de residuos. También ha habido un aumento en la presión para salvaguardar la seguridad de los consumidores vulnerables, como los niños.

Fabricantes y comerciantes de productos químicos del hogar continúan enfrentándose no solo con la supervisión reglamentaria sino también con la necesidad de operar dentro de un paisaje cambiante donde los consumidores piden información y etiquetaje del producto más claro, mejores marcas del producto y embalaje más seguro.

SGS le ofrece una gama completa de servicios de vigilancia para la cadena de suministro, la inspección y las pruebas para ayudar que nuestros socios traten estas necesidades de manera eficiente y con los mínimos trastornos en los procesos de comercialización. También podemos ayudarle a implementar gestiones de riesgo eficientes en el tiempo y efectivas mediante la vigilancia de la calidad y la evolución del producto.

Los productos químicos del hogar son productos sofisticados altamente regulados que se suministran en un mercado muy competitivo y cada vez más escéptico. SGS es un socio de confianza cuando necesita garantizar la integridad del producto, le ayudamos a establecer la conformidad regulatoria y del producto.