Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Debido a las implicaciones para la salud pública, los productos químicos de especialidad tales como los que se usan en perfumes y fragancias se encuentran entre los materiales con más regulaciones de la industria.

Los fabricantes y comerciantes de este sector se enfrentan con unas regulaciones que pueden ser desalentadoras a primera vista, ya que las regulaciones para comida, cosméticos, vitaminas y, en algunos casos, los productos farmacéuticos se combinan para formar una situación general de regulaciones complejas para el proceso comercial. Como el comercio ahora es más global, esta situación general se ha convertido en más compleja y granular.

Los nuevos tipos de regulación, tales como REACH y NICNAS demuestran cuántos datos son necesarios antes de que tenga lugar un simple comercio. SGS le ofrece servicios para ayudar a aquellos que operan en este sector a navegar a través del laberinto de regulaciones y establecer la conformidad del producto. Dirigirse a estas regulaciones a nivel mundial puede ser particularmente difícil debido a la amplia variedad de requisitos muy detallados. Desde cualquier punto del mundo, SGS puede ayudarle a comprender los requisitos de sus mercados objetivos y asegurar la conformidad reglamentaria y del producto.

Como socio de confianza, con conocimientos y de prestigiosa marca para aquellos que trabajan en el negocio de los perfumes y las fragancias, ofrecemos una amplia gama de vigilancia en la cadena de suministro, servicios de análisis y de pruebas en la industria para ayudar a que nuestros clientes controlen los riesgos de manera efectiva y facilitarles el comercio en este ambiente desafiante. Descubra ahora mismo cómo podemos asistirle en sus operaciones.