Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece una inspección previa al embarque y un servicio de certificación, así como la fumigación y el tratamiento térmico, para sus materiales de embalaje de madera.

Para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de los materiales de embalaje de madera, realizamos el servicio de acuerdo con la regulación 15 de las Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias (NIMF Nº 15).

Desarrollado por la Convención Internacional de Protección de Plantas (IPPC), las NIMF N° 15 contribuye a prevenir el transporte internacional de enfermedades e insectos que podrían afectar negativamente a las plantas o los ecosistemas. Por lo tanto, el cumplimiento demuestra su competencia en materia de salud pública y su interés en las preocupaciones ambientales.

Nosotros nos encargamos de su embalaje de madera - incluyendo palés y cajas - ya sea con un servicio de fumigación o un tratamiento térmico. De cualquier forma, seguimos las directrices pertinentes de seguridad, calidad y medioambientales y podemos emitir el certificado correspondiente en forma de papel, o como un certificado electrónico, si es necesario.

Para asegurarse de que el embalaje de madera se ajusta a la NIMF Nº 15, y que se obtiene la certificación que usted necesita, póngase en contacto con SGS ahora.