Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ensayos de alimentos y productos de alimentación animal conforme a la FSMA de SGS: cumpla con todos los requisitos de la FSMA para la verificación y los ensayos de alimentos y productos de alimentación animal.

La Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA, por sus siglas en inglés) de EE. UU.  exige que los sistemas de seguridad alimentaria incluyan pruebas microbiológicas y verificación para demostrar que los alimentos se producen y se almacenan en un entorno seguro, y que los controles preventivos funcionan según lo esperado. Los programas específicos presentan requisitos de pruebas específicos. Entre estos se incluyen:

  • Pruebas medioambientales, para los productos listos para su consumo.
  • Pruebas de verificación de alérgenos.
  • Ensayos de agua, superficiales y subterráneas, para detectar la presencia de E. coli en las granjas.
  • Ensayos de productos finales para garantizar la conformidad jurídica.

Podemos ayudarle a cumplir los requisitos de FSMA para el seguimiento medioambiental, así como la verificación y los ensayos de productos para la alimentación animal, alimentos, agua y alérgenos.

¿Por qué elegir los ensayos de alimentos y productos de alimentación animal conforme a la FSMA de SGS?

Nuestros servicios de verificación y ensayos le ayudarán a cumplir con los requisitos de la FSMA, al garantizar que:

  • Sus aguas superficiales o subterráneas sin tratar cumplen con las normas respecto a la E. coli.
  • Su programa de gestión de alérgenos funciona según lo esperado, sin alérgenos no declarados que contaminen sus productos o entornos de tratamiento.
  • Sus programas de limpieza y desinfección impiden la intrusión de patógenos.
  • Sus productos acabados cumplen con los requisitos reglamentarios pertinentes y sus ingredientes no se han sometido a fraude de alimentos o productos de alimentación para animales.

Usamos tanto métodos de referencia clásicos como métodos rápidos equivalentes para probar la ausencia de E. coli y detectar la más amplia variedad de patógenos. Usamos técnicas de secuenciación de última generación (NGS) para verificar la presencia de alérgenos y la autenticidad de los ingredientes alimentarios. A través de nuestra red mundial de laboratorios de última generación para alimentos y productos de alimentación animal, ofrecemos miles de ensayos para garantizar que sus productos terminados cumplen con los reglamentos de EE. UU. Nuestros expertos trabajarán con su personal para garantizar que comprenden los requisitos de los ensayos FSMA.

Servicios de ensayos de confianza de un proveedor líder a nivel mundial

Como proveedor líder a nivel mundial de servicios para la agricultura y la industria alimentaria, ofrecemos soluciones para ayudarle a proteger su marca, crear confianza por parte del consumidor y hacer que su negocio sea más sostenible.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de ensayos de alimentos y productos de alimentación para animales conforme a la FSMA.