Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece garantías de riesgo comerciales que cubren diferencias de peso y calidad así como riesgos comerciales.

Como parte de este paquete de servicios de garantía que se le reembolsa cuando prevalecen circunstancias especiales, ofrecemos la cobertura de interés del vendedor (también conocido como seguro de contingencias).

Nuestro concepto de interés del vendedor, seguro de contingencias ofrece protección si su cliente (como el importador) es responsable de asegurarse, o al menos asumir el riesgo, de los posibles daños o pérdidas. Siendo usted el exportador en estas circunstancias, quizás no tenga el control directo del nivel de seguro proporcionado por su socio comercial. Esto podría significar que usted deba considerar su posible responsabilidad si el comprador tiene una cobertura de seguro insuficiente o se declara insolvente antes de que usted reciba el pago.

Para reducir al mínimo a estar expuesto a este riesgo potencial, ofrecemos el servicio interés del vendedor, seguro de contingencias.

Otros servicios de garantía

Además de nuestro interés del vendedor, seguro de contingencías, le ofrecemos una gama de servicios de garantía, incluyendo:

  • Cobertura completa
  • Garantía de devolución completa (FOG)
  • Mantenimiento de calidad completa (FOQ)
  • Garantía de rechazo

Para obtener más información acerca de nuestro interés del vendedor, seguro de contingencías, así como de nuestros otros servicios de garantía contra riesgos comerciales, póngase en contacto con SGS ahora.