Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de clasificación de granos in situ de SGS tiene como objeto identificar, calificar y separar los granos en áreas de almacenamiento predeterminado de forma tan rápida y precisa como sea posible.

Somos capaces de establecer con rapidez nuestros laboratorios de pruebas móvil en los silos y almacenes donde sus productos son guardados y almacenados. Por lo tanto, nuestros equipos de clasificación de grano altamente capacitados pueden estar presentes en la toma, almacenamiento y descarga de los silos... con un seguimiento continuo de la calidad y cantidad de sus productos.

Los procesos que utilizamos para la clasificación de los granos también permiten la mezcla selectiva. Esto significa que usted puede determinar qué combinación de granos mejor se ajusta a las especificaciones contractuales en el momento de la carga en camiones, trenes, barcazas o buques. A su vez, esta optimización de mezclas maximiza el valor de su producto mediante la utilización de datos sobre la calidad para determinar los mejores promedios de los productos disponibles.

Acceso a datos en tiempo real

Al acceder a nuestro sistema de seguimiento fácil de usar y habilitado para la web en tiempo real, puede supervisar la calidad y la cantidad de datos por sí mismo y transmitir esta información a las partes interesadas a lo largo de la cadena de suministro.

Nuestros servicios de clasificación de grano eliminan las preocupaciones sobre la calidad y maximizan el valor de sus mercancías. Contacte SGS ahora para obtener más información.