Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece un servicio de inspección y pruebas y ensayos para la verificación de papel y suministro de papel recuperados y clasificados, conforme a los organismos del sector, incluyendo la Confederación de Industrias del Papel Europeas (CIPE), y a las regulaciones internacionales.

Usted puede sacar provecho de nuestra red global y nuestra reputación de independencia y precisión, usando nuestros servicios para verificar el contenido y la calidad de su papel usado.

Nuestros servicios se adaptan a regulaciones tales como el estándar europeo EN 643, el método Ingede 7 y 8 de la Asociación Internacional de la Industria del Destintado y el "paper stock" 2009 y PS-2009 del Instituto de las Industrias del Reciclado de Residuos (Iirr) Este tipo de verificaciones es un requisito de las regulaciones de importación relacionadas con muchos países. Además, nuestra redacción de informes estandarizada tiene en cuenta las regulaciones del sector que rigen para el comercio de esta mercancía, haciendo que los suministros sean menos proclives a crear conflictos.

Mediante el uso de verificaciones visuales y mecánicas, se confirma el peso, la carga, el grado de calidad, la humedad, el estado de embalaje y el embalaje del papel recuperado, embalado y clasificado. Esto define el grado de calidad del papel usado y limita la presencia de materiales dudosos y/o prohibidos, (por ejemplo: metal, papel recubierto de plástico, arena, cordeles, telas, madera) en el cargamento.

Nuestra inspección también garantiza que prevenimos, o al menos minimizamos, el embalaje de:

  • papel autocopiante
  • residuos contaminados de hospitales
  • materiales de cobertura
  • mezcla de basuras
  • sacos manchados con materiales alimentarios
  • papel usado procedente de hogares que contenga papel higiénico usado
  • papel usado procedente de bibliotecas, oficinas, etc. que contengan bifenilos policlorados (PCB)

Para obtener una verificación independiente del contenido y calidad del papel usado clasificado, póngase en contacto con SGS ahora.