Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para minimizar los riesgos sobre la salud, proteger los alimentos y piensos de la contaminación bacteriológica y proteger su empresa contra litigios, necesita cumplir rigurosos estándares sobre la inocuidad de los alimentos y piensos.

SGS puede ayudarle a emprender un programa de monitorización, confirmando la presencia de patógenos a través de su detección e identificación.

Utilizando los métodos oficiales aprobados por la Administración de alimentos y medicamentos (FDA), nuestra identificación microbiana y procedimientos de análisis microbiano destacan la contaminación microbiana, tales como: Escherichia coli (comúnmente conocida como E. coli), E. coli 0157: H7, Salmonella o Listeria. Podemos determinar la existencia de contaminación microbiana mediante un protocolo estandarizado de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) o el método más tradicional de prueba de placa e identificación de cultivo.

Laboratorios autorizados y acreditados

Nuestros laboratorios de análisis microbiano operan bajo normas estrictas y están acreditados con la ISO 17025 que utiliza métodos oficiales y validados. Integrado por científicos y técnicos con años de experiencia —así como licenciaturas en química, microbiología y agronomía— nuestros laboratorios han ganado también la aprobación de varias asociaciones alimenticias. En pocas palabras, esto significa que nos adherimos a los más altos estándares de la industria cuando se trata de la detección de contaminación microbiana.

Proteja sus alimentos y productos alimenticios de los peligros de las bacterias, a través del proceso de producción y la cadena de suministro, poniéndose en contacto con SGS ahora. Nuestros servicios de análisis microbiano pueden ayudarle.