Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Skip to Content

¿Tiene su producto la calidad prometida? La respuesta pasa por las pruebas y ensayos de fiabilidad.

Los consumidores eligen cada vez más sus productos eléctricos y electónicos en función de su calidad y fiabilidad, y no sólo por su aspecto.

Las pruebas y ensayos de fiabilidad garantizan que un producto funciona de la forma esperada en situaciones normales y habituales. Las pruebas y ensayos de fiabilidad eléctrica y electrónica le permite calibrar la vida útil de un producto e identificar causas de fallos. La verificación de la fiabilidad reduce los riesgos y costes de retirada antes de llegar al mercado.

En SGS contamos con la experiencia y los conocimientos técnicos para realizar una serie completa de pruebas y ensayos en sus productos. Nuestra red mundial de laboratorios de pruebas y ensayos se adapta, cualesquiera que sean sus necesidades, a sus requisitos concretos y a los de sus mercados de destino.

Los servicios del centro de análisis de fiabilidad incluyen:

  • prueba única
  • programa de cualificación establecido
  • plan de ensayos adaptado a su producto
  • homologación del ciclo de vida
  • referencias del producto

Los distribuidores y fabricantes necesitan la seguridad de que todos los productos cumplen sus expectativas de calidad y durabilidad, y las de sus consumidores.

Para más detalles sobre nuestros servicios de pruebas y ensayos de fiabilidad, y sobre nuestros amplios recursos y conocimientos del sector minorista, siga leyendo.