Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando usted concibe un proyecto nosotros le ayudamos a realizar sus planes, garantizando la eficacia de los procesos, la seguridad de sus terrenos de construcción y el uso de materiales fiables.

Construcción: Construya con SGS un negocio de éxito aún mayor.

Hay pocas industrias más complejas y competitivas que la construcción. Si su actividad se ejerce en el sector de la construcción de edificios, en las infraestructuras o en ambos, observará que la construcción a gran escala es una combinación de muchos proyectos pequeños, lo que supone ya una proeza de realización simultánea de tareas.

Planificación

La planificación eficaz es una parte crucial del proceso de gestión continua del proyecto. El impacto ambiental de un trabajo, su programación, presupuestos, la seguridad del emplazamiento, la disponibilidad y la entrega de materiales de calidad, el personal, la logística, las molestias para el público general, la conformidad con los estándares locales y nacionales son aspectos, entre otros muchos, que deben tenerse en cuenta.

Escucha y propuesta de soluciones basadas en servicios contrastados

Entender su negocio y las necesidades de su proyecto es crucial para SGS, para determinar el mejor modo de añadir valor a sus proyectos de construcción. Con nuestra larga experiencia y amplios conocimientos en la construcción y la ingeniería asociada, tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer soluciones completas a sus proyectos, en plazos y sin sobrecostes, de forma segura y cumpliendo sus requisitos. Usted puede utilizar nuestros servicios especializados de forma independiente o para ampliar los procesos en curso. Sin embargo, como bien sabe, a menudo es más rentable subcontratar completamente determinados servicios.

Participación temprana en el ciclo de vida del proyecto

Le ayudamos antes de iniciar su proyecto. SGS realiza evaluaciones de factibilidad y de riesgo de la construcción y estudios de gestión. Utilice nuestros servicios geotécnicos y medioambientales antes de iniciar la construcción.

¿Está seguro de los materiales que utiliza?

También tenemos una serie de servicios dedicados sólo a los materiales: pruebas químicas y físicas de longevidad de materiales y certificación de materiales. Por ejemplo, si un producto se etiqueta como conforme con un estándar determinado, ¿cómo asegurarse de que realmente lo es? Nosotros se lo podemos decir.

¿Sabe dónde se encuentran sus activos?

No se detiene aquí. Otro grupo de servicios para la construcción tiene que ver con los equipos, herramientas y maquinaria que utiliza en el sitio de obra. Utilizamos el sistema de gestión de activos AHEAD para tener controladas las máquinas y otros activos. Además, si compra o vende maquinaria podemos certificar productos nuevos y usados, desde martillos neumáticos a volquetes.

Las compras a nivel mundial exigen la gestión mundial de la cadena de suministro

Puede confiar en SGS para los servicios de gestión de la cadena de suministro y el control de los proveedores y materiales en origen.

Asistencia durante todo el ciclo de vida del proyecto

SGS puede incluso asumir la gestión de todas sus instalaciones, la gestión de residuos y los requisitos de inspección, hasta las auditorías energéticas certificables, una vez construido el edificio o infraestructura.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de construcción.