Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Finanzas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioFinanzas

Visión general

Le ofrecemos asesoría independiente en una serie de áreas relacionadas con financiación de proyectos, para asesorar correctamente a empresas sobre préstamos, gestión de riesgos, comercio, certificación y verificación de auditorías y formación en finanzas, apoyando así sus decisiones de financiación de proyectos y centrándose en la sostenibilidad y la evaluación y gestión de riesgos sociales y ambientales.

Servicios financieros: Cuando se trata de dinero, SGS le ayuda en sus decisiones comerciales.

Cuando su cliente viene en busca de una inversión o un préstamo para un nuevo proyecto, compra o asociación, ¿cómo asegurarnos de que la idea es viable? ¿Cómo tomar una decisión razonable sobre inversiones o préstamos si la propuesta es especialmente técnica, puede necesitar años para entenderse, y si sólo la asesoría científica le puede convencer?

Recurra a los servicios de SGS. Para empezar tenemos un paquete de servicios en torno a la debida precaución antes de la firma de un contrato. Investigación técnica, investigación económica, investigación medioambiental y social, evaluación de riesgos y evaluación de reserva: usted puede usar estos servicios si surge la necesidad, y nuestros equipos están a su disposición durante toda la fase de desarrollo de un proyecto. Poseemos la experiencia necesaria y el conocimiento a nivel internacional para asegurar que su proyecto se desarrolla según los estándares que usted precisa para sus operaciones en cualquier lugar del mundo.

Durante las fases de implementación de los proyectos, realizamos controles de la construcción, estudios de costes, seguimiento social y ambiental, controles de la puesta en marcha y operativos, gestionamos riesgos financieros y prestamos servicios de garantías y de impagos.

Las entidades y bancos que prestan financiación para facilitar el comercio también necesitan una garantía. Inspeccionamos, probamos y verificamos carga y bienes, asumimos la gestión de impagos y le ayudamos en el tráfico de documentación comercial. Elija a SGS como garantía externa de que los bienes existen, en el estado debido y en el lugar adecuado.

Si usted comercia con materias primas o productos básicos, nuestros servicios de inspección le garantizan que obtiene aquello por lo que paga, y que tanto usted como su cliente reciben la calidad y la cantidad adecuadas, en el lugar adecuado y en condiciones intactas. ¿Análisis on-line? ¿Sistemas de control basados en PLC (controlador lógico programable)? ¿Laboratorios in situ? Le ayudamos a mantener la calidad y a cumplir sus promesas.

Aunque pueda parecerle una exageración, SGS le ayuda en casi todos los sectores industriales. Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, certificación e inspección, tenemos un alcance global: dominamos los estándares y la legislación local, nacional e internacional, y nuestros expertos poseen conocimientos y experiencia en sus ámbitos concretos.

Como en todo buen servicio, usted puede elegir las destrezas y conocimientos exactos que necesita. Éstos se pueden utilizar también para mejorar sus conocimientos actuales, o bien puede sencillamente contratar con SGS todos los servicios necesarios: nos ocuparemos de todo para su empresa.

Contactar

SGS Colombia S.A.S

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Colombia map
Localizador de Oficinas